¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

COVID-19

NUESTRAS MEDIDAS

1.- Hemos implementado sellos termo contraíbles en la tapa de nuestros envases, los cuales deben ser retirados al momento de la instalación en dispensadores, bombas y/o accesorios. Este sello evita el contacto directo en el traslado siendo un elemento de seguridad de importancia en cuanto a higiene. (Exíjalo, es su salud la que está en juego).

2.-Nuestros envases son sometidos a un proceso de desinfección ADICIONAL DE AL MENOS 24 HORAS ANTES DE SER REUTILIZADOS.

3.- Nuestros repartidores cuentan con un pack de protección, que incluye: Alcohol gel, guantes, mascarillas y lentes. Por procedimiento la persona se aplica alcohol gel antes y después de cada entrega y en el momento de la misma, debe mantener una distancia de al menos 1,5 metros.

4.- Nuestra proceso de purificación siempre ha contado con una etapa de desinfección UV (método más efectivo actualmente existente) que elimina el 99% de virus y bacterias, es una etapa primordial en todo proceso de purificación.

5.- Nuestro laboratorio es sanitizado DIARIAMENTE.

6.- Hemos reforzado las medidas de higiene, las cuales por norma sanitaria, exigen el uso de cofia, mascarilla, guantes de látex, además del continuo lavado de manos.

7.- Nuestros furgones son CERRADOS, lo que permite no exponer los envases al medio-ambiente, al calor o a cualquier otro tipo de contaminación externa, y los mismos son sometidos a un proceso DIARIO de desinfección en dos etapas, al llegar y al salir de las instalaciones.

Adicionalmente los invitamos a evitar el uso de dinero en efectivo y preferir opciones tales como, compras a través de nuestra página web o mediante transferencia directa a nuestra cuenta:

BANCO                  :    Banco Estado
TIPO DE CUENTA :    Chequera Electrónica (Cuenta Vista)
NRO. DE CUENTA:     36072495327
RUT                        :     76.897.747-K
TITULAR                :     Agua Purificada Rayenko SPA
E-MAIL                   :     ventas@aguasrayenko.cl

Queremos que sientan la seguridad de estar consumiendo un producto de calidad, que cumple con todas las medidas de higiene y salud.

RAYENKO

Santiago, Marzo 2020

SUBIR